jose lopez

     

    La honra y la gloria es para nuestro gran Dios y salvador jesucristo. Agradezco en gran manera a nuestro señor por darme esta oportunidad de seguir  ejerciendo mis labores de locución, invito a cada uno de nuestro oyentes a sintonizarnos a través de Radio Esperanza Divina 1300 AM en señal abierta y a través de nuestra página en internet y por medio de My Tuner Radio disponible para teléfonos Android y Iphone, bendiciones a todos.

    Katy morales

     

     

    Staff de locutores
    Gerson garcia

     

     

    patricia sandoval

     

    Doy las gracias a nuestro padre celestial por permitirme formar parte de esta gran emisora como lo es Radio Esperanza Divina 1300 AM, en la cual el único objetivo es predicar la palabra de Dios hasta el último rincon de la tierra por medio del internet y a nivel nacional en amplitud modulada. Fue para mi una gran sorpresa al haber sido tomada en cuenta para ser parte del staff de esta emisora, Dios en su infinita misericordia me permite nuevamente ejercer tan importante labor al servicio de su reyno, gracias a usted por recibir el mensaje de vida eterna por medio de esta radio, Dios les bendiga a todos.

    Le invitamos a sintonizar una de las grandes voces a nivel nacional, el hermano josé con su carisma y su entrega, lo llevan a que hoy se convierta en el Director de una de las radios cristianas evangélicas más importantes del país, un hombre apasionado por su trabajo y su entrega a la obra del señor dicen más que mil palabras; la hermana katy una joven promesa que sin duda alguna su entrega y su pasión por la radiodifusion estaran presentes durante el desarrollo de su turno anunciando las buenas nuevas de salvación. Indiscutiblemente nuestro hermano gerson será una pieza importante en el desarrollo radial evangelizando al mundo por medio de esta emisora, acompaña a nuestro hermano que sin duda alguna será de bendición en nuestras vidas, no podia estar completo el staff de Radio Esperanza Divina 1300 AM, sin contar con la experiencia de una mujer como la hermana pati que ha entregado su vida de manera incondicional a nuestro salvador jesucristo.